Ayuda a perder peso

La teoría de la Negative Calorie Food (calorías negativas) del médico Neal D. Barnard asegura que algunos alimentos contienen menos calorías que las que ellos mismos necesitan para ser digeridos. La piña se encuentra dentro de la lista de los alimentos de calorías negativas, ejerce un efecto saciante y ayuda con la pérdida de peso.

La piña contiene únicamente 50 calorías por cada 100 gramos, siendo este un valor energético muy bajo, la piña es una fruta que no engorda, es más, te ayuda a adelgazar.

 

Por su gran cantidad de agua posee un efecto diurético que te ayuda a eliminar más líquidos. Es muy eficaz para combatir el sobrepeso asociado a la retención de líquidos o a un estado celulítico.

 

Uno de sus principios activos, la bromelaína, fragmenta las proteínas y separa el tejido adiposo, favoreciendo así la movilización y eliminación de los depósitos de grasa.

 

Este compuesto evita el aumento de insulina en la sangre y por lo tanto ayuda a que los azúcares no se transformen en grasa

 

Comer piña (anana) resulta una ayuda eficaz para perder peso, pero si quieres optimizar estos resultados también puedes ingerir complementos nutricionales a base de esta fruta. Pero ante todo recuerda que es imprescindible que sigas una dieta equilibrada y realices ejercicio físico de forma regular.

QUIENES

 SOMOS

PRODUCTOS

UBICACIÓN

RECETAS

GALERÍA

PROCESOS

PRESENCIA Y

RECONOCIMIENTOS

español

english