Desintoxicante

Los beneficios de la piña son perfectos para ponerte en línea. Esta fruta es baja en calorías (46 calorías por 100 gramos) y digestiva, es ligeramente laxante y normaliza las funciones del aparato digestivo. Perfecta para limpiar el organismo después de unos días de comidas copiosas.

En su composición  de la piña destaca la presencia de agua y antioxidantes, por lo que ayuda a combatir la retención de líquidos y eliminar las toxinas.

 

Además de su bajo aporte calórico, la piña favorece la digestión, mejora la función intestinal, posee un alto contenido en vitamina C y, además, es baja en grasas (tan sólo 55 calorías por cada 100 gramos). Es por ello que resulta un alimento ideal como producto depurativo del organismo.

 

La principal enzima de esta fruta tropical, qué resulta diurética y desintoxicante, es la bromelina, que acelera la digestión de las proteínas animales, actúa como un potente antiflamatorio y antiedematoso, que ayuda a combatir el exceso de volumen, así como la hinchazón abdominal.

 

Nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas y desechos como consecuencia de la mala alimentación, la contaminación o el uso de productos químicos, entre otros. La piña tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de todas esas sustancias que pueden afectar la salud si no son expulsadas adecuadamente.

QUIENES

 SOMOS

PRODUCTOS

UBICACIÓN

RECETAS

GALERÍA

PROCESOS

PRESENCIA Y

RECONOCIMIENTOS

español

english