Dolor e inflamación

De acuerdo información de la Biblioteca Nacional de Medicina, la bromelina, una enzima que se encuentra en el jugo de piña y en el tallo de la piña se utiliza para disminuir la hinchazón (inflamación), especialmente de la nariz y los senos nasales, después de una cirugía o una lesión. También se usa para relajar los músculos y prevenir el dolor muscular después de un ejercicio intenso.

Varias enfermedades inflamatorias han demostrado beneficiarse del alto contenido en bromelina en las piñas. En particular, se ha informado que es beneficiosa para tratar la osteoartritis y los síntomas de la artritis reumatoide, además de la enfermedad inflamatoria intestinal.

 

Las propiedades anti-inflamatorias de las piñas también han demostrado ser útiles para reducir la hinchazón, moretones y el dolor en las lesiones musculo-esqueléticas. Además, la bromelina ayuda a reducir la inflamación asociada con la tendinitis, esguinces, distensiones, y otras lesiones musculares menores.

 

Disminuye el malestar en procesos inflamatorios como la artritis, gota, dolor de garganta o sinusitis aguda. También es un fuerte coagulante que ayuda en la curación de heridas producidas por lesiones o cirugías.

QUIENES

 SOMOS

PRODUCTOS

UBICACIÓN

RECETAS

GALERÍA

PROCESOS

PRESENCIA Y

RECONOCIMIENTOS

español

english