Antioxidante

Esta fruta es rica en vitamina C y otros minerales como calcio y fósforo que ofrece al cuerpo una protección excelente contra los radicales libres, las sustancias que atacan las células sanas. De acuerdo con las Guías Alimentarias para los Estadounidenses producidos por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., 1/2 taza de piña cruda contiene 28 mg de vitamina C y sólo 37 calorías.

La piña es una fuente rica en antioxidantes como la vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio que, además de reforzar las defensas, también tienen una acción positiva en la tiroides y las células nerviosas.

 

Sus altos contenidos en vitamina C la hacen poderosa para combatir los radicales libres presentes en el organismo. Los radicales libres pueden desencadenar diferentes enfermedades como es el caso de la ateroesclerosis, enfermedades cardíacas, diabetes, e incluso algunos tipos de cánceres.

 

La vitamina C es el antioxidante soluble en agua más importante que el cuerpo utiliza en su lucha diaria contra las agresiones de microorganismos malignos, además de ayudar en el aprovechamiento del hierro y el calcio. Por supuesto, también es lo que mejor combate el resfriado común, la gripe y todas las enfermedades que vienen como consecuencia del frío. Refuerza el sistema inmune.

 

 

 

 

QUIENES

 SOMOS

PRODUCTOS

UBICACIÓN

RECETAS

GALERÍA

PROCESOS

PRESENCIA Y

RECONOCIMIENTOS

español

english